Las mejores imágenes recopiladas de Google Street View

El trabajo de Google con Street View es innegable. Se han recorrido una gran parte del mundo con unos coches y una cámara de 360º al techo fotografiando los lugares más recónditos de la tierra, pero también los más emblemáticos.

Esto permite a los usuarios disfrutar de unos viajes virtuales muy parecidos a la realidad y poder viajar a Rivera Maya o Estados Unidos sin salir de casa. Está claro que la experiencia no es la misma, pero si que permite, por ejemplo, decidir si la ciudad te gusta para incluirla en el enorme listado que tienes de “sitios para visitar”.

El hecho de ir con el coche y con una cámara al techo captando todo lo que pasa a tu alrededor, da paso a situaciones de lo mas extrañas. Muchos son los que se han dedicado a ir por street view en busca de estos momentos para compartirlos en la red, e incluso algunos artistas han hecho proyectos con simples fotografías hechas con el coche de Street View.

Jon Rafman es un artista que ha dado con lo que hace falta en estos tiempos de crisis: originalidad. Y lo demestra con su proyecto que bautizó como 9-eyes.

La mayor parte de fotografías que vamos a usar a continuación están sacadas de su web, aunque Google, en la página oficial de Google Street View, también da la posibilidad de elegir algunos de los sitios mas insólitos que ha fotografiado.

Algunas imágenes un poco más graciosas o extrañas

Fuente: 9-eyes.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>