Decorando una cajita con washi tape

Estamos en plan “aprovéchalo todo”: guarda esto por si a caso, no tires los lazos de los regalos, guarda ese trozo de papel, etc. Parece que tengamos algo de síndrome de diógenes pero la verdad es que esto de guardarlo todo (si tienes algo de espacio) va perfecto para salvarte en más de una ocasión.

Sin ir más lejos, en la Feria de Navidad nos fué perfecto tener un poco de todo para montar la paradita (podéis recordarlo aquí y aquí) y aprovechamos lazos de regalos, tubos del rollo de papel higiénico, bolsas de plástico, etc.

En este caso se trata de aprovechar unas cajitas que nos regaló por Navidad la hermana de Marc a cada uno de los invitados, con un detalle dentro. Es un caja pequeña de madera, como las que venden en los bazares chinos, el problema es que al ser tan pequeña no sabía muy bien qué uso iba a darle.

Así que se nos ocurrió decorarla con el famoso washi tape, creo que este celo de colores ha sido de mis mejores descubrimientos de 2011 ¡me encanta cómo queda todo! Y aunque sea sólo para colocarla sobre la mesa ya queda la mar de mona.

Materiales:

  • Cajita de madera
  • Washi tape (o en su defecto, pintura o cualquier otro material para decorar)
  • Destornillador (según el cierre de la cajita)
  • Cúter

¡Manos a la obra! Washi tape elegido, destornillamos el cierre de la cajita y a decorar al gusto de cada uno.

Con el cúter hacemos los agujeros al washi tape para poder pasar los tornillos, y el corte de la tapa si, como a nosotros, os ha quedado tapado por el celo.

Es perfecta como mini joyero para pendientes, o para ir guardando todas esas monedas de 5 y 10 céntimos que siempre se quedan perdidas por la mesa, o incluso tal como me llegó a mi: para dar un regalo pequeño dentro.

Y como solían hacer en Art Attack (ya me iba el mundo craft), os dejamos con otro modelo diferente:

1 comentario

  1. Me encanta cómo te han quedado!! Yo también soy una washitapemaníaca!

    Contestar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>