¡El primer número de Kireei Magazine ya está aquí!

“Dicen que por la red se navega o se surfea, pero a nosotros nos gusta imaginarnos buceando para encontrar todas esas cosas bellas que nos apetece compartir. Casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano -, libros con ilustraciones maravillosas, juguetes para cabecitas soñadoras, comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible, fotografías extraordinarias. Y detrás de todo esto, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas creativas con bonitos proyectos, gente que disfruta de las cosas cotidianas. Este es el espíritu Kireei.”

Eso es todo lo que encontraréis en Kireei cosas bellas, sin duda un sitio que si aún no habéis visitado ¡ya estáis tardando! Además, Kireei fué el punto de partida en mi descubrimiento del mundo bloggero porqué des de su web descubrí muchísimos blogs interesantes que ahora, junto a Kireei, se han convertido en blogs obligados para leer mientras desayuno y sobre todo cuando necesito inspiración.

En noviembre de 2010 decidieron sacar una revista online con contenido diferente al Kireei blog, con contenido propio y parte de colaboradores: artistas, artesanos, ilustradores, fotógrafos, etc, tanto nacionales como internacionales.

Pues bien, ahora llega Kireei Magazine edición papel con contenido diferente a la edición online, vamos, una fuente de inspiración total y súper entretenida. El tema principal de esta primera edición es el juego y así lo reflejan en su portada, que encargaron a Mr. Wonderful (no os perdáis su trabajo, estamos enganchadísimos a su blog).

Será una publicación bianual que podéis comprar online y en algunos puntos de venta que explican en su web. A nosotros nos llegó el jueves como regalo anticipado de los Reyes Magos pero aun no hemos podido disfrutar de sus páginas, así que aprovecharemos el fin de semana para relajarnos leyendo cada trozito de esta maravillosa revista.

¡Y a esperar la segunda entrega!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>