Wacapaka os desea Feliz Navidad ¡y de regalo un wallpaper!

Despedimos el 2011 con un buen sabor de boca, y es que, profesionalmente hablando, hemos tenido un buen año. Marc ha hecho crecer su proyecto de Ebreandroid, y Sara ha empezado a trabajar como medio autónoma de lo que le gusta: el diseño gráfico. Además ahora hemos empezado este blog conjunto con el que esperamos mejorar mucho en 2012 y personalmente las cosas nos van lo mejor que nos podrían ir, así que esperamos un próspero año igual de bonito.

Hoy hemos estado, como es normal, comprando los regalos de última hora y ahora hace unos minutos, acabo de empaquetar todos los regalos. Para mi, empaquetar, es uno de los momentos mas difíciles de la Navidad. Nunca acabo de acertar el tamaño del papel que tengo que cortar, y muchas de las veces acabo añadiendo pedazos…

Este año estoy orgulloso de todos mis paquetes y por esto os he hecho una foto para que los podáis ver. Seguro que después de fiestas, algún regalo se dejará caer en un post de wacapaka, ya veréis ;)

Tengo que decir que los de mi chica están mucho mejor… se nota la mano de la diseñadora que tenemos en casa, así que lo tengo difícil para ganar.

Y para que veáis que no nos olvidamos de vosotros, os hemos hecho un pequeño regalo en formato digital. Es un bonito fondo de pantalla personalizado por Sara para que os acordéis de nosotros cada vez que enchuféis el ordenador. Al menos durante estas fiestas :D

Tenéis que pinchar en esta imagen para descargarlo ;)

Feliz Navidad queridos lectores y lectoras de wacapaka. Prometemos un 2012 lleno de felicidad, handmade y diseño, para hacer estos tiempos de crisis mucho más llevaderos.

Disfrutad de las comidas y dejad algún hueco para Reyes!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>