Una de peli, sofá y manta…y palomitas

Después del ajetreo de estos días, comprando regalos, las comidas familiares, las sobremesas eternas, los tacones, y las largas horas fuera de casa, ¿a que apetece un ratito de peli, sofá y manta? ¡Y más con este frío!

Siempre me atrae ver una buena película, y ahora que ya se nos ha pasado la época de salir todos los sábados noche aprovechamos esos ratitos para ver alguna con los amigos. Pero, ya se sabe, según que peli no se puede mirar con amigos que no se callan…

Este año Papa Noel se habrá enterado de que me gusta este plan de relax y me ha traído ¡una máquina de hacer palomitas! Es una máquina retro muy, muy molona inspirada en los carritos de palomitas que se veían en las ferias o parques de atracciones. Y, por si fuera poco, Papa Noel también pensó en la manta y me trajo ¡una batamanta!

Así que ahora ya nos podemos montar el plan en casa: dvd, sofá, batamanta y palomitas. ¿Qué más se puede pedir?

Y si queréis una maquina igual de molona para vuestra casa, podéis comprarla en curiosite.com, una web con cosas súper originales ¡no os la perdáis!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>