Me gusta el mundillo Skater y cuando era más pequeño siempre que podía me montaba en una tabla y aún que no llegué a tener el nivel de algunos de mis compañeros, siempre lo intenté.  Ahora ya no patino, ya que tengo que currar y no puedo permitirme el lujo de romperme un tobillo o la cabeza, pero uno de mis sueños sigue siendo poder montar en una tabla de Skate como si fuera andando. Si, si, como aquellos vídeos que veis en “el Internet”.

Para recordar-me en mi día a día mi pasión por el Skate, un día se me ocurrió hacerme la típica estantería con una tabla y un par de “L” metálicas y llenarla de otra de mis pasiones favoritas: la lectura.

Rebuscando por la red, he encontrado muchos usos que dar a nuestras viejas tablas de Skate y la verdad es que algunos son verdaderamente molones.

Banco de tablas de skate vía nonada.es

Sillones, vía Alina, generando sostenibilidad 

Estantería de tablas de skate vía nonada.es

Diferentes tipos de estanterías.

Y aquí va la mía, jeje, se nota porque es la más cutre de todas, pero bueno, la próxima que haga, estará mucho más currada.

Mola ¿verdad? Si sabéis de alguien que tenga tablas viejas para tirar o vender a un precio razonable, que nos lo diga por favor…

…nos tenemos que hacer una escalera como esta:

Para terminar, si no queréis perder tiempo haciéndolo vosotros mismos, he encontrado una tienda española que se dedica a los muebles únicamente hechos con skates y la verdad es que son impresionantes, se llama Skate-Home, os dejo con el enlace a su tienda virtual para que podáis alucinar como he hecho yo. Ya tengo unos cuantos que quiero, pero tocará esperar…

Algunos de los productos son de Skate-Home, los podéis visitar en www.skate-home.com