Feria de Navidad en Tortosa

Es habitual que en estas fechas se organizen ferias o mercadillos de Navidad, con artesania, handmade, decoraciones navideñas y miles de cosas más, como fue el Festivalet o las ferias de Santa Lucia.

El próximo fin de semana, del 16 al 18 de diciembre, se celebrará en Tortosa una de estas ferias de Navidad y ¡nosotros participamos en ella! Estaremos en la asociación Taverna del Pou, con cositas handmade monísimas para regalar estas Navidades.

Desde Saisan Disseny hemos diseñado la marca “al&sa creacions” para algunas de las cosas hechas a mano por mi madre y por mi (Alicia y Sara), y digo algunas porque habrá más handmade de otros miembros de la asociación.

Con al&sa hemos apostado por las cosas hechas a mano y el reciclado, así que la mayoría de los productos están hechos con materiales reciclados: bolsas de plástico, cápsulas de Nespresso, chapas de botellas…

En breve os enseñaremos todos los detalles de la paradita, pero de momento os dejamos con un pequeño avance de lo que podréis encontrar:

jabón natural

corona de Adviento

imanes

Además, durante la feria, habrá actividades para los pequeños de casa: talleres, animación, recogida de cartas con Emisarios Reales, chocolatada…y talleres para adultos de decoración navideña.

¿Te animas?

Estaremos en C/Croera (Tortosa, Tarragona)
El viernes de 17h a 21h, y sábado y domingo de 10h a 21h.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Espíritu navideño, handmade y viento, resultado: una gran feria | wacapaka - [...] de superar algunos contratiempos hemos pasado un gran fin de semana en la feria de Navidad de Tortosa, y …
  2. Decorando una cajita con washi tape | wacapaka - [...] de Navidad nos fué perfecto tener un poco de todo para montar la paradita (podéis recordarlo aquí y aquí) …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>