Disfruta de todos los Doodle de Google desde el año 1998 en una bonita galería

Google es una empresa referencia en el mundo de la tecnología, de sobras son conocidos sus cientos de servicios 2.0 que arrasan entre la sociedad de Internet: Youtube, Gmail, Google, Android, Google+, Maps, etcétera, pero también es muy meticuloso a la hora de definir el diseño de las interfaces, y es que a Google le encanta el diseño y es una empresa extremadamente creativa.

La prueba de ello son las múltiples mejoras visuales que llevan haciendo a sus servicios y los proyectos de diseño que llevan a sus espaldas.

Uno de los más sonados son los famosos “Doodles“, aquellos graciosos dibujos que vemos algún día cuando entramos en Google y que, sin lugar a dudas, pueden llegar a arrancar una sonrisa mañanera.

El caso es que Google juega con los Doodle por todo el mundo. Cuando desde España vemos un Doodle, una de dos, o es un Doodle Global (se ve en todo el mundo) o es un Doodle dedicado a España. Esto hace que muchos de los Doodles hechos por Google a lo largo del planeta, nos pasen desapercibidos y la verdad es que con lo bonitos que son, es una verdadera lástima.

Por esto Google ha habilitado una galería virtual con todos los Doodles publicados hasta día de hoy para que podamos consultarlos en cualquier momento.

El primero data del año 1998 y es muy curioso ver la evolución de algunos de ellos.

Os dejamos con el enlace para acceder a la galería. Podéis pasaros horas, que nunca se acaban!

Galería de Doodles by Google

 

Disfutad DoodleManiacos!

Vía wwwhatsnew.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>