Amantes de las Polaroid: ¡llega Impossible Project Barcelona!

Impossible Project nació para salvar el arte de las Polaroid, ya que en 2008 la marca anunció que no se fabricaría más película para esas cámaras instantáneas tan mágicas.

A nosotros la “era Polaroid” no nos pilló pero, después de aficionarnos tanto a la fotografía digital, quisimos re-descubrir la fotografía analógica y nos compramos algunas cámaras lomográficas y una Polaroid.

El problema es que, actualmente, es un poco difícil encontrar película para ese tipo de cámaras (por precio y por disponibilidad), y aquí es donde entra Impossible Project en acción.

Florian Kaps, André Bosman y Marwan Saba, fundadores del proyecto, compraron el equipo necesario para poder volver a fabricar cartuchos Polaroid pero esta vez a través de materiales nuevos que inventaron ellos mismos, y empezaron a distribuir, a través de su web, película para todo tipo de cámaras Polaroid, y así poder salvar las casi 300 mil cámaras que se habían quedado sin uso.

Ahora expanden su proyecto más allá de la red con una tienda-galería de fotografía instantánea en Barcelona, concretamente en la zona del Born. Habrá todo tipo de cámaras Polaroid, accesorios, libros nuevos y viejos, y todos los productos de Impossible. Además, por si no fuera poco, también harán talleres y actividades relacionados con la fotografía instantánea.

Si no os queréis perder el estreno, reservaros la tarde del viernes 16 a las 20.00h

IMPOSSIBLE PROJECT BARCELONA

Tantarantana 16 (antiguo Espai Brossa)
Born – Barcelona
93 318 38 19 h

 

Y si queréis descubrir un poco más sobre este gran proyecto, no dejéis de visitar su web que, además, ahora tienen un calendario de Adviento muy original con descuentos cada día!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos digitales al estilo Polaroid | wacapaka - [...] con este blog, en uno de los primeros post que hicimos (el 4º para ser exactos) hablamos sobre Polaroid …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>