¿Te falta algún regalo para estas Navidades o Reyes?


Con los tiempos que corren, probablemente no tengamos ni la mitad de presupuesto para regalos que hace unos años atrás. Aun que la Navidad no tiene que tener como objetivo los regalos, si no estuvieran, perdería todo el encanto y emoción que genera, y sino, mucha parte de ello.

Muchas veces tenemos problemas al momento de elegir regalo para alguien y acabamos comprando algo que estamos seguros que no le va a gustar, pero por no dar más vueltas, lo compramos y desistimos en el intento de encontrar el regalo perfecto para la persona “x”.

Con Internet, la cosa cambia un poco porque ya no estamos en aquel círculo cerrado de tiendas de nuestro barrio/ciudad, así que los límites los ponemos nosotros.

Regala experiencias

Se ha puesto muy de moda sustituir el regalo físico por un vale canjeable por cualquier cosa imaginable: un balneario, una escapada por la montaña, paracaidismo, una vuelta con un Ferrari, pero el que más me ha impresionado, sin duda, ha sido este:

Dormir en los árboles: Se trata de una escapada de fin de semana a unas cabañas-vivienda colgadas de los árboles en medio de la naturaleza de la provincia de Gerona, al norte de Cataluña. Podéis encontrar más información aquí.

Regala originalidad

Un regalo original siempre es un buen regalo. Tienes que intentar encontrar los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo y después buscar una forma de cubrirlos. Hay muchas páginas en Internet para poder buscar regalos de todo tipo y os vamos a nombrar algunas de ellas. Simplemente tienes que dar unas vueltas y seguro que encuentras algo.

Regala Libros

Que bonito es regalar un libro a una persona que le gusta leer y va a disfrutarlo como si fuera un tesoro. Sospesarlo, tocar la portada, oler las páginas y empezar a leer.

Pocas cosas hay mejores que estas y, aunque parece que el formato papel va “decrecendo”, el mercado de las tablets y los e-readers esta ayudando mucho, espero que nunca se extinga por completo el hecho de poder regalar un libro de verdad.

Os dejo una selección de mis preferidos:

Regala Handmade

Como nos íbamos a olvidar de una de las cosas más importantes a regalar esta Navidad: HandMade. Si señores, vuelve lo tradicional y, con ello, un montón de emprendedores digitales y no digitales que utilizan sus manos para fabricar pequeñas obras de arte que no te van a dejar indiferente.

Hemos seleccionado algunos de nuestros sitios favoritos para compartirlos con vosotros:

Do It Yourself

Una parte también muy importante en estos momentos de crisis. Qué mejor que vestir con nuestras mejores galas y ponernos manos a la obra para construir o fabricar, por ejemplo, un práctico ipad con menos de 60€, como hizo el chino de ésta história, o hacer algo más facilito como esto:

 

Disfrutad de los regalitos!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>